Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. (Ap.: 2:3-4).
Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. (Mateo 24:12-13).
El Señor Jesucristo hace hincapié en el primer amor, tenemos que mantener vivo el amor por Jesucristo, porque Dios quiere que nos mantengamos con esa frescura del primer amor. Esta es la verdad mas hermosa de todo el mundo, no hay nada que nosotros podamos hacer para hacernos aceptables ante Dios. Ni ritos, ni cultos, ni sacrificios, ni ninguna cantidad de buenas obras, podrán llevarnos al punto en que al regresar a Dios podamos decirle que el debe dejarnos entrar en su presencia.
(1era. De Juan 3:1) “ Mirad cual amor nos ha dado el Padre para que seamos llamado hijos de Dios, por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a el”. Ningún idioma puede expresarlo hasta cierto punto es posible describir en forma muy imperfecta eses amor que sobrepasa todo conocimiento. Se necesita el idioma de lo alto para definir ese amor que hizo posible que llegáramos hacer hijos de Dios. Jesús cargo sobre si la vergüenza y la humillación que nos correspondía sufrir a nosotros los pecadores. El es la majestad del Cielo y el Rey de Gloria.
Bajo tres días en la unción de la palabra y en la unidad del Espíritu Santo, los Ministros Internacionales: David Wilkerson y Gary Wilkerson, vienen a dirigir un Congreso para ministrar el amor y la unción ministerial a parejas de Pastores y Lideres de
“Restaurando tu Pasión por Cristo” llega con un mensaje de Paz, Seguridad, Salvación de Cristo y llevarnos al primer amor hacia Dios. El Señor nos esta llevando hacer la diferencia en un mundo de oscuridad, este congreso para pareja de Pastores y Lideres de todas las Iglesias, no podemos permanecer indiferentes ante esta transformación profunda que el Cuerpo de Cristo esta experimentando. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, (CODUE) hace un llamado a todos los Pastores y Esposas, para que sean flexible a los cambios, Dios quiere derramar su gloria y su poder sobre cosas nuevas para que podamos impactar he influenciar
Este es el momento de crucificar nuestro deseo para hacer lo que Dios quiere. Lo primero que Dios hace cuando quiere establecer algo nuevo, es limpiar, romper, quebrantar, hacer morir el grano de trigo en nuestras vidas, para que una vez muerto el grano de vida, algo nuevo sin nada que ver con lo que fue anteriormente el grano de trigo. Esa acción nos implica que el grano de trigo fue viejo y que lo viejo, nuestro parámetro humano, nuestra manera muy especial de mover a Dios, manejarlo a nuestra voluntad escondida, muchas veces en “Eso es lo que Dios quiere” y Cristo que es quien hace nueva todas las cosas hará nuestras vidas nuevas, con un propósito diseñado en el Reino y estableciendo el verdadero Reino de Dios en nuestras vidas, para eso el grano de trigo tiene que caer en nosotros, dejarlo morir y dejar que la semilla de Dios nazca en nosotros.
El Palacio de los deportes, Virgilio Travieso Soto (Centro Olimpico), durante tres días: Jueves11,12 y 13 2007. habrá palabra de Dios, tiempo de alabanza y adoración con la participación de Adoradores Nacionales e Internacionales.
Los directivos de (CODUE), encabezado por su presidente, el Rv. Reynaldo Aquino Fco., tiene el deseo de que el nuevo año 2007,
“ Si yo …y no tengo amor, nada soy”. Pastores y lideres; si sienten que han perdido esa pasión por El, ese ardor en tu corazón…todo se vuelve rutinario, religioso y sin vida, porque el amor es el fundamento de toda relación. Cuando hay amor todo es importante, todo tiene sentido, el amor da vida y es la única forma que prevalece. (Lucas 24:52-53) “ ellos después de haberle adorado volvieron a Jerusalén con gran gozo, y estaban siempre en el Templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amen”.
Este debe ser nuestra actitud Adorarlo, estar siempre con Gozo, estar en su Templo alabando y bendiciendo su nombre, y es ahí donde vamos a Exaltarlo, Extasiarnos, Admirarlo y estar Perplejos porque veremos el Rey en toda su majestad…
No se pierdan estos tres días de Restauración por
No hay comentarios:
Publicar un comentario