miércoles, 16 de abril de 2008

Tierra Santa Esta Declarada por Dios

Margarita Garcia


Es un gran privilegio tener el Espíritu Santo en nosotros, porque Dios sabia que cuando formo al hombre lo soplo y le dio aliento de vida, el Espíritu Santo viene a cambiarlo todo, a sanar, restaurar y consolar. Jesús dijo “pero cuando venga el Espíritu de verdad, el os guiara a toda la verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere y os hará saber las cosas que habrán de venir” (Juan 16:13). La posesión de este poder divino necesario para el crecimiento y prosperidad de las iglesias traería todas las otras bendiciones, cuando el Espíritu Santo venga sobre las iglesias con una unción poderosa y tengamos una consagración sincera ,juntos y unánimes al servicio de Cristo, Dios entonces derramara su Espíritu sin medida, y así podremos recibir el avivamiento Espiritual.

Es el tiempo de que entreguemos las llaves de nuestras almas, para que el Espíritu Santo hable en nuestros corazones y nos guíe, nos santifique, nos llene de toda verdad con el poder del Espíritu Santo, para que exista un cambio en nosotros, unidad en el Espíritu, hermandad y volver a nacer de nuevo y establecer un paradigma de santidad en nuestra vida ministerial para ser gobernado y dirigido por el Señor. El Espíritu Santo es la llama que enciende el amor convirtiéndose en pasión que consume la carne y lo carnal, es la llama divina que aviva y enciende el fuego en los corazones de los ministros, trayendo a los mismos, vida, fuego y poder de Dios. La palabra de Dios dice en 2da. De Timoteo 1:6 “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que esta en ti, por la imposición de mis manos, porque no nos ha dado Espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

También el Señor a través del profeta Ezequiel dijo “he aquí yo enciendo en ti fuego, el cual consumirá en ti todo árbol verde y todo árbol seco, y no se apagara la llama de fuego, serán quemados en ellos todos los rostros y toda carne viva, que yo el Señor lo he encendido y no será apagada.


Dios nos esta diciendo, que hay una gran luz gloriosa y la luz y la gloria de la llama del Espíritu Santo esta encendida y que ahora arderá como una llama eterna. Esa llama Dios quiere que los ministros las usen con el poder del Espíritu Santo para extender las estacas del reino de Dios en la Republica Dominicana y hasta los confines de la tierra. Dios esta equipando los ministros con nuevas armaduras Espirituales, para vencer el reino de las tinieblas, en 2da. De Samuel 22:29 “Tu eres mi lámpara, oh Jehová mi Dios alumbrara mis tinieblas”.

El Señor se ha placido en bendecirnos, Dios ha dado a la Republica Dominicana una promesa y esa promesa se esta cumpliendo, y es posible por cuanto a la promesa nos pertenece tan plenamente ahora como en cualquier tiempo pasado, la promesa es evangelizar por completo a la Republica Dominicana y llenar en su infinita plenitud de la palabra de Dios y del Espíritu Santo a este pueblo. Como profetizo el profeta Joel en los potreros días dice Dios “y después de estos derramare de mi Espíritu sobre toda carne y profetizaran vuestros hijos y vuestros ancianos soñaran sueños y vuestros jóvenes verán visiones y también sobre los siervos y sobre las siervas derramare mi Espíritu en aquellos días” (Joel 28:29).Y las iglesias presididas por su promesa del derramamiento del Espíritu Santo, ya están dotada de ese poder. El poder del Espíritu Santo en la vida de Jesús lo autorizo a predicar el reino de Dios y a demostrar su poder sanador a los enfermos, echando fuera los demonios, y liberando a los cautivos (Lucas 4:14-19), (Mateo 4:23). Dios desea que sus ministros sean llama de fuego divinos que siempre estén ardiendo como antorchas ardientes que no puedan ser apagadas jamás, pues solo aquellos que han sido inflamados por el poder de su fuego serán usados con el poder del Espíritu Santo. Es hora de que se pongan de acuerdo y unánimes todos los ministros, que se entreguen a Dios con todo su ser, en cuerpo y Espíritu, con entera confianza en su poder y en su voluntad de bendecirlo. El corazón necesita ser persuadido y ablandado por la ternura, cuando confesemos plenamente en Cristo, nos daremos a nosotros mismos como ofrenda a Dios, porque nuestra independencia estará centrada en la virtud, en la intercesión de Cristo como única esperanza, puesto que por fe vemos a Jesús el enviado de Dios, cuya misión es lograr la reconciliación con los pecadores.

Dios nos esta bendiciendo y tenemos que apropiarnos de esas bendiciones, el Espíritu mismo da testimonio a nuestro Espíritu de que somos hijos de Dios, y que Dios nos esta derramando de sus bendiciones porque somos hijos mimados de el. Lo que debemos hacer es establecer una santa relación familiar con lo que lo buscan de todo corazón. El Señor esta señalando de ante manos el tiempo cuando el Espíritu Santo vendría para realizar una obra poderosa. Cristo declaro que la unción divina del Espíritu Santo estaría con sus seguidores hasta el fin y a todo el que ha aceptado a Cristo como su salvador personal. El Espíritu Santo ha venido como consejero, santificador, guía y testigo, cuando mas cerca de Dios estamos mas clara y salvadora estarán nuestras almas, y así podremos gozarnos en su presencia. Necesitamos que el Espíritu Santo nos llene nuestros corazones como lleno el corazón del profeta Pablo, así como también impregno la vida de los gentiles para que creyeran en Dios. Queremos ver una revelación del Santo Espíritu de Dios, queremos ver luz y queremos ser moldeados.

“Espíritu Santo enciende la llama”, fue el titulo del congreso profético que celebro el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), durante dos noches, aquí en Santo Domingo. Todos los siervos de Dios que estuvieron participando, desde Costa Rica al Apóstol y Profeta, Ronny Chávez, Apóstol Sydney Stair, Panamá, Profeta Alexandra Quezada, Costa Rica, profeta Santiago Morales, Costa Rica, Salmista Eric Perdomo, Estados Unidos, todos en un mismo sentir y bajo la unción del Espíritu Santo coninsidieron en aclararnos el porque de este tiempo del 2007, Dios esta bendiciendo a la Republica Dominicana, y no solo a los Dominicanos, sino también a la vecina isla de Haití y Cuba.

Dios a decidido poner sus pies en la Republica Dominicana, sus ojos están mirando este territorio, el apóstol y profeta Ronny Chávez, dijo que hace mas de veinte años Dios venia tratando con el mediante una profecía para este país, y es que el año 2007, es el año donde Dios va a embarazar a los ministros para el poder derramar su lluvia, y que esos ministros sean embarazados y preñados de su presencia hasta llegar al lugar santo en una relación intima con el señor, pero que tienen que dejar morir el grano de trigo en sus vidas, para que una ves muerto el grano, de vida nazca algo nuevo sin nada que ver con lo que fue anteriormente el grano de trigo, y Dios quien hace nuevas todas las cosas hará con sus vidas un propósito diseñado en el reino y establecido el verdadero reino de Dios en sus vidas, para eso el grano de trigo tiene que caer en los ministros, dejando morir y dejar que la semilla de Dios nazca en cada uno de ellos.

Dios esta apunto de derramar sus bendiciones y coger una escoba y limpiarlo todo, el esta escuchando nuestro clamor y sus lagrimas, declaremos la palabra de Dios sobre nuestras vidas. Dios esta llamando a hombres y mujeres que bendigan sus ciudades y que se levanten por ellos para pedir perdón por sus pecados, señalo a los pastores que Dios quiere que tengan intercesores listos y unidos en un solo sentido, porque solo así se puede penetrar al trono de Dios en búsqueda de esas lluvias de bendiciones Espirituales que necesita el pueblo para alcanzar la vida eterna.

Hemos creído y hemos recibido la palabra profética “Tierra Santa es Esta” declarado por Dios, para que este año profético 2007, sea el año de fe, de esperanza y de conquista.

Bendiciones

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)