jueves, 15 de octubre de 2009

Sociedad Bíblica Dominicana celebra banquete bíblico en el V Centenario.

Con una noche de alabanzas y gracias al Dios Todopoderoso, La Sociedad Bíblica Dominicana, que preside su secretaria general, la licenciada Carmen Checo de Acosta, celebraron la culminación del mes de la Biblia, con un banquete bíblico, en el Hotel V Centenario.

La sala del Hotel V Centenario, resulto pequeña para la gran cantidad de invitados especiales, amigos, miembros conciliares, Pastores, lideres y la prensa escrita, quienes nos dimos cita allí la noche del 28 de septiembre, para celebrar la cena-banquete bíblico, de La Sociedad Bíblica.

Los destacados músicos y adoradores del Ministerio Adoremos, bajo la dirección del Pastor Yoryito Reynoso, ministraron con sus canciones y alabanzas a todos los que estábamos allí presente, quienes disfrutamos además de la adoración del coro de voces de dicho ministerio.

La secretaria general, Lic. Carmen Checo de Acosta y su esposo, agradecieron el trabajo y la colaboración que en diferentes momentos, han realizado los hombres y mujeres que han trabajado muy de cerca con La Sociedad Bíblica Dominicana.

De su lado, la Lic. Carmen Checo, secretaria general de La Sociedad Bíblica Dominicana, destaco los logros y metas alcanzados, y agradeció a los miembros de la junta directiva, el apoyo que con sus ofrendas voluntarias patrocinan el trabajo que realiza La Sociedad Bíblica.

Indico que el objetivo principal de La Sociedad Bíblica Dominicana, es predicar el evangelio a través de la santa palabra divina de Dios, la Biblia.

Agrego que en estos últimos tiempos, La Sociedad Bíblica Dominicana, además de regalar bíblicas a las familias, tiene como misión ayudar a llevar el mensaje de salvación y el amor de Dios y ministrar bendiciones al hombre integral, espiritual en alma y cuerpo. En seguida aprovecho la ocasión para dar inicio de un lanzamiento que comenzó esa misma noche, con una alcancía con el lema Monedas que envían Biblias.

El lanzamiento puso de pies a todos los asistentes que irrumpieron con aplausos y alabanzas al Señor Jesucristo, nuestro Dios, dando gracias y honra al único merecedor de la noche.

En seguida la participación conferencista estuvo a cargo del Presidente de la Junta directiva, Pastor Yoryi Reynoso, Lic. Lorenzo Mota King, quienes presentaron al Rev. Pedro Gómez, miembro también de la junta directiva, quien inicio con su predica diciendo Feliz Noche de La Biblia, y basando su mensaje en la unidad de la diversidad.

Dijo que hablar de unidad en la diversidad es muy importante en estos últimos tiempos para la unidad en el cuerpo de cristo. Dios quiere unidad en su iglesia, Dios quiere que seamos unos en sus manos, enfatizo el rev.

Los cristianos tenemos la responsabilidad de que esto se rompa ya. Hay mucha división en las iglesias, y nosotros los pastores y líderes debemos unirnos unos con otros y ser ejemplo al pueblo de Dios. Porque Dios demandara que seamos como un hombre nuevo. Muchos de nosotros queremos establecer nuestro propio reino y Dios quiere una iglesia unida. Exhorto que las iglesias tienen un gran compromiso, y es de velar y concienciar al pueblo de Dios, familia y nación a través de los principios que norman el espíritu del hombre.

Necesitamos cambiar, para la unificación de la iglesia y nosotros los hombres y mujeres de Dios, somos los responsables de que llego el tiempo de cambiar nuestra conducta, mantengamos el vinculo de la unión de la paz, termino diciendo el Rev. Gómez.

La junta directiva de La Sociedad Bíblica Dominicana, estuvo presidida por el presidente Lorenzo Mota King, Rev. Pedro Gómez, Rev. Manuel Estrella, Lic. Kleben Lora, Pastor Yoryi Reynoso, Pastor Otoniel y Emma Reynoso, y la Lic. Carmen Checo de Acosta Secretaria General de La Sociedad Bíblica Dominicana, quienes elevaron voces de jubilo y gracias a Dios, por permitirle celebrar ese gran banquete bíblico.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)