jueves, 28 de enero de 2010

Dios se hizo Niño.

Congregación infantil “Jesucristo Fuente de Amor” realizan culto de fin de año exaltando a los adultos ser como niños para entrar al Reino de los Cielos

Salmo 8-2- De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo. Jesús tomo el primer verso de este salmo para justificar que los niños se acercan a el como el Mesías.

En un ambiente hermoso y acogedor en la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, decorado con regalos para la ocasión, se celebro como final de año un culto especial, donde los niños fueron los protagonistas de la noche.

La Iglesia decorada con regalos, villancicos, flores para la ocasión se percibía la solemnidad mezclada con expectación y la algarabía propia de los co-protagonistas de la noche, ya que estaban dispuestos y preparados para dar de si lo mejor a los protagonistas principales, El Padre, el Hijo y Espíritu Santo.

La congregación infantil de la Iglesia Fuente de Amor, se prestaba a realizar el último de los cultos infantiles del año 2009, siguiendo el ejemplo de sus líderes y progenitores. El culto se inicio con una oración, encomendando a Dios sus pequeñas vidas y los grandes esfuerzos que habían realizado durante meses para la realización de ese culto, que mas que nada buscaba honrar a quien ya desde su tierna edad, reconocen como el señor y salvador de sus vidas, Jesús.

Luego de la oración inicial, hubo una participación de niños con voces en off y con una dicción matiz y pronunciación que augura posibilidades en el mundo de la comunicación, recitando textos bíblicos y anunciaban a la congregación los nombres de los participantes y lo que realizarían.

Un grupo de niños entre 5 y 13 años fueron los que dirigieron el culto infantil, en una genuina y sincera adoración a Dios, que además fue bien orquestada con la excelencia de los músicos de planta de Fuente de Amor y la dirección vocal de Sara Paulino.

Los niños presentes desplegaron todo su talento ante el Señor y los asistentes con danza a cargo del grupo infantil de danzarinas compuestos por los niños y niñas dirigido por la hermana Carolina Pérez. Hubo un despliegue de todas las artes cristianas, como danzas, pantomima y adoración. El mensaje y exhortación de la noche a todos los niños, así como a sus padres, estuvo a cargo del niño de ocho años José Ramón Vásquez Santana,,con el tema DIOS SE HIZO NIÑO, José Ramón, hizo alusión a la necesidad que tienen todos los seres humanos de ser como niños, para poder alcanzar y entrar al Reino de los cielos, y con una frase con autoridad y gracia, les decía Ustedes Oyen, eso lo recalco a todos los niños y adultos presentes en el culto, para que presten atención al mensaje que Dios, le había ministrado, termino diciendo el niño José Ramón.

Al final del menaje, se reservo a todos los presentes una excelente y magistral representación de teatro negro con el tema de navidad de la adoradora Paco Romero, realizado por niños y adultos bajo la iluminación de luces ultra violeta el cual movían elementos simbólicos y alusivos a las letras de la canción, que se desplegaban armoniosamente con los mismos y que revelaron un intenso trabajo que al final fueron sus frutos en la gran bendición que recibieron todos los congregados y la presencia de Dios que se dejo sentir poderosamente.

Al finalizar el culto infantil, la pastora de los niños la licenciada, Emma Rolling, agradeció a todos los niños y adultos que hicieron posible esa actividad infantil.

El pastor y Ministro de la Iglesia Fuente de Amor, Luís Alberto Reyes y su amada esposa la pastora Reyna Sierra, elevaron una oración por todos los niños de la congregación, como también oraron por los niños de todas las congregaciones cristianas de la República Dominicana, exhortando a todos los padres seguir instruyendo a los niños con la bendita palabra y sagrada de Dios, para el desarrollo de los dones y talentos de la niños cristianos.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)