miércoles, 16 de abril de 2008

Aviva Dominicana

Margarita Garcia

Y por las manos de los apóstoles, se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo, y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón. (Hechos 5:12). El Señor Jesucristo esta haciendo provisión para que su iglesia sea un cuerpo transformado e iluminado con la luz del cielo, y para que este en posición de su gloria. Una señal apostólica nos indica de que algo esta apunto de manifestarse, nos dirige aun destino o a un final. Cuando hablamos de ser cristianos nos referimos a que primero somos seguidores de Jesucristo y que creemos en la doctrina apostólica, esa doctrina apostólica esta fundamentada en lo que es el poder de Dios, a través del evangelio de nuestro señor Jesucristo.

El apóstol Pablo decía, en (Romanos 1:16-17), no me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación, a todo aquel que cree al judío primeramente y también al griego. Y el mismo Jesús cuando ordeno que predicáramos el evangelio en Marcos 16:15 cito “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” y que estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonios y hablaran nuevas lenguas. Este tiempo no ha pasado, porque la Biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre, Dios no cambia, los que cambiamos somos nosotros, Dios sigue haciendo el mismo llamado y ofreciendo el mismo poder para aquellos que quieren llevar una señal apostólica. La misma señal cuando Jesús escogió a los que creían y los nombro apóstoles, en (Mateo 10:8) Jesús le dice a sus discípulos “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”. Esta es una confirmación de que aun partiendo al reino de los cielos, las señales siguen fluyendo hoy, por hoy a través de los hombres de Dios, que Dios ha llamado, haciendo milagros, prodigios y señales que estaban en tiempo de Pentecostés, estos están disponible en nuestro tiempo, y así como los ojos de los ciegos eran abiertos, los endemoniados eran libertados, los enfermos eran sanados, de la misma forma veremos estas señales que comenzaran este jueves 20 de septiembre a las 7:00pm. Viernes 21, Sábado 22 y Domingo 23 a las 9:00am y 7:00pm en el Palacio de los Deportes (media naranja). La unción del Espíritu Santo de Dios, cubrirá otra vez a la Republica Dominicana, durante este evento que bendecirá toda nuestra nacion. Para ver las maravillas, los prodigios, las sanidades y personas restauradas del alma y del cuerpo. Estamos en el tiempo de creerle a Dios y esta es una oportunidad que el ministerio CENTRO DE FE, SANIDAD Y AVIVAMIENTO, que es el anfitrión del evento AVIVA DOMINICANA, señal apostólica, quien nos trae a dos siervos usados por Dios, HENRY HINN, es hermano del pastor Benny Hinn, quien estuvo de visita en nuestro país hace unos meses, a través del testimonio de su hermano recibió a Jesucristo y su vida fue trasformada dramáticamente, nació en Israel, en el 1987 fundo la iglesia VACOUVER CHISTIAN CENTER, una de las iglesias mas grande del Canadá. El pastor SALVADOR SABINO, no es simplemente un testimonio de salvación y liberación, es la historia de un perdido rescatado de las manos de Satanás, es Dominicano, es compositor musical, reside en Nueva York con su esposa Kenia, es el pastor de HEAVENLY VISION CRISTIAN CENTER y fundador de SEA (Sabino Evangelistic Association). Es un siervo de Dios, el cual Dios esta usando de forma extraordinaria, en estos tiempos para influir en la generación que se levanta.

Y el anfitrión AQUILES AZAR, es un Apóstol de Dios con una unción poderosa, con un carisma y con una cobertura del Espíritu Santo impresionante, es un ministro que avanza hacia la conquista de todos los perdidos, implementando el avivamiento que se habla para estos últimos tiempos, ese avivamiento ya comenzó en nuestro país, la vida del apóstol Azar, a sido marcada desde sus inicios por un fuerte amor por las almas perdidas, el señor a puesto en su corazón llevar el evangelio con excelencia y no a escatimado esfuerzo para darle lo mejor a Dios, su gran anhelo es que la Republica Dominicana pueda experimentar un gran avivamiento, en lo cual todos sean salvos.

Si quieres sentir ese poder de Dios y del Espíritu Santo, ven a AVIVA DOMINICANA, para que te llene de el, y Dios te de nuevos conocimientos y el te lleve a una nueva dimensión Espiritual. No dejes de asistir estos cuatro días de poder, gloria, y sanidad a buscar tu milagro, es totalmente gratis.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)