otra perspectiva El apostolado del periodista en
El evangelio de Juan, se utiliza mucho para ayudar a las personas a ver sus necesidades espirituales y para saber como recibir a Jesús como salvador y señor, por medio de los siguientes pasajes las verdades importantes para conocer a Cristo como el hijo de Dios. El código divino,
La obra mas grandiosa, majestuosa y maravillosa, la decidió Dios, inspirando a los comunicadores, escritores y periodistas, a quienes se les revelo el principio y el final de la luz, las tinieblas, de la vida, la muerte, de la ciencia, la sabiduría, el tiempo y la eternidad, nacimiento, vida y muerte del ser humano. Los escritos de Dios y sus comunicadores en conjunción reviste de importancia la relación de Dios con sus mensajeros, dándoles significado al mundo en los seres humanos y su diversidad.
Los periodistas o comunicadores de Dios, son la memoria viva en que lo que esta escrito escrito esta, el movimiento del latir constante y la atmósfera da significado consiente de la realidad humana en sus diferentes sucesos a diario en cada segundo de la vida, nos habla de un apostolado que sacrifica hasta sus propias vidas para escribir con la verdad, la historia de la humanidad, sus penas, alegría, esperanza, desaliento, depresión, celos, envidias, ansiedad, fe, odio, amor, guerra, paz, nacimiento, crecimiento y muerte y vida de la humanidad en el día a día, debajo del cielo soleado o nublado.
El 5 de abril la historia de la humanidad le rinde homenaje y honor al digno sacerdocio del PERIODISTA EN SU DIA. El periodista que hace del periodismo su vida diaria es un extraordinario ser humano que extralimita los limites de fronteras sin limites de tiempo.
Pero hacemos un alto en el camino que evoca la compañía de la manifestación y la presencia del gozo y la felicidad que solo la puede dar Jesucristo. A ti periodista, amigo, hermano y colega te invito a que escribamos juntos la historia de tu vida en otro contexto de la vida diaria, en la vida de Cristo, para que podamos hablar del valor inconmensurable que nos garantiza la persona de Dios, para darnos su paz, gozo y la felicidad, desde dentro del camino de la verdad y la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario