Dios, nos ha llamado a una misión que tiene como visión una nueva expansión con el propósito de integrarnos al servicio sacerdotal, con un plan modelo diseñado con una estructura divina que revela la presencia y la manifestación de Dios, bajo la cobertura de su voluntad. Podemos denotar que este modelo de gracia esta constituido con normas y lineamientos de principios espirituales basado en
Tenemos que confiar en la fortaleza de Dios mirando al futuro con sueños renovados no mirando atrás los obstáculos con que hemos tropezado los cuales ya hemos bendecido. Aun siendo vasos frágiles tenemos que decirle al señor que haga de nuestro pies ágiles, diestro, fuertes, con pasos firmes como los de siervos para seguir el curso de la caminata y subir y conquistar las alturas.
Dios ha de continuar bendiciendo nuestras vidas, el nos ha creado para seguir escalando, en lo alto, aprendiendo como podemos dejar a tras nuestro patrón de conducta de miedo, timidez, complejos, tristezas, ansiedades, etc.
En segunda de Samuel 22:33-34 Diosa es quien nos ciñe de fuerzas y quien despeja mi camino quien hace mis pies como de siervas y me hace estar firme sobre mis pies. Dios nos ha llamado como mujeres valientes esforzadas en integridad y santidad en esta vida en comunión con el. El nos ciñe, nos viste de sus fuerzas, nos limpia el camino para que no nos lastimemos y hace nuestros pies fuertes y ágiles.
Levantémonos a las alturas, como levanto Dios a Débora que venció a Cisara. Tú mujer puedes seguir venciendo los obstáculos porque tenemos el mismo Dios que Débora, que activo el poder de santidad y valentía que puso Dios en ti.
El quiere que con pies de siervas usemos nuestras herramientas para llevar la palabra de Dios en nuestros labios y volvamos a Dios, bajo el llamado y todas identificarnos con la obra del Señor expandir el evangelio y nuestros conocimientos a nuestra nación.
Dios nos esta levantando para usarnos como lo hizo con Débora con autoridad y valentía ella era poderosa, movía el espíritu del señor y del recibió su inspiración y el fuego de su corazón y la nombro madre de Israel, era astuta y tenia el don de la profecía y del canto. Le recordaba a sus compatriotas en las montañas, la historia de la liberación de Egipto, el paso por el sinal y le profetizaba días mejores para el futuro.
Así quiere Dios, de nosotras las mujeres que profeticemos una victoria para
Las Deboras tienen que ir con los Barac de las iglesias a conquistar la nación para cristo y poder alcanzar la victoria, y sacar de la esclavitud a aquellas que no están plantadas en la casa de Jehová.
Levantémonos con el liderazgo para tomar posesión de lo que Dios nos ha dado como esta mujer que dirigió un gran ejercito, llevándonos a otra dimensión de fe, estrategia y de gracia. Nosotras las mujeres dominicanas somos llamadas a escribir del diseño de Dios para dirigir esta nación. Aprendamos a obedecer al espíritu de Dios, no solo para llegar a ser líder de una nación sino para convertirnos en libertadoras del pueblo de Dios.
En la visión de Débora, podemos contemplar el ejemplo de un liderazgo en la persona de muchas mujeres que juegan un rol importante en el destino de nuestra nación quienes convocan sus funciones en la comunidad de los mas necesitados. Esta nación requiere de la colaboración de todas las mujeres Dominicanas, necesitamos mujeres que busquen soluciones para alcanzar la estabilidad Social, Moral, Política, Cultural y Espiritual, y que estemos listas para luchar y ganar la batalla.
El consejo Dominicano de unidad Evangélica (Codue) en la persona del Reverendo Reynaldo Franco Aquino y
Vayamos a ir a conquistar las alturas de este reto que nos pone Dios para llevarnos a una nueva dimensión de poder, autoridad y valentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario