
Regocíjate, oh estéril, en la que no daba a luz, levanta canción y da voces de jubilo, la que nunca estuvo de parto, porque mas son los hijos y las desamparadas que de la casadas, a dicho Jehová.
Ensancha el sitio de tu tienda y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no sean escasas, alarga tus cuerdas y reesfuerzas tus estacas, porque te extenderá a la mano derecha y a la mano izquierda y tu descendencia heredara naciones, y habitaras los cielos azolados.
Preparémonos a recibir del padre celestial, lo que el tiene para nosotras las mujeres el miércoles 29 de agosto, en el hotel V Centenario, a las 8:30am, dentro de la celebración que el Consejo Dominicano de unidad evangélica (CODUE) realizara desde el 29 al 02 de septiembre, con la gran cruzada denominada “Noches de Gloria en
Dios esta listo para darnos nuestra bendición a través de esta conferencia que se impartirá solo para mujeres, con el mensaje “Supera tus Limites”, a través de esa sierva de Dios, que el Señor a levantado como una Débora y venció a Sisara. Tu puedes vencer los obstáculos, porque tenemos el mismo Dios que Débora, porque Dios es el mismo de ayer, hoy y siempre, levantemos y vayamos a tomar posesión de lo que Dios tiene para nosotras.
A Dios, le ha placido coronar una ves mas a
Nos vamos a extender, vamos a crecer, Dios lo a prometido, y quiere usarnos a nosotras las mujeres guerreras e intercesoras a un llamamiento dinámico que tenga que ver con el llamado de Dios, la unción, e ir a predicar, a convencer a aquellas mujeres que no tienen a Dios en su corazón.
Dios quiere que nosotras usemos nuestras herramientas para que haya palabra de Dios en nuestros labios, tenemos que volvernos a Dios bajo el llamamiento y todas identificarnos con la obra del Señor he ir usando esto para “Superar Nuestros Limites” y expandir a nuestras naciones nuestros conocimientos.
Ensancha tu tienda y no pongas limites, Dios es ilimitado y el quiere ensanchar tus limites, y el te dice que te extenderá a la derecha y ala izquierda, el quiere llevarnos a una nueva dimensión de fe, de estrategia y de gracia. Lo que Dios va a hacer con nosotras las mujeres, es lo que hizo con la viuda a través del profeta, llenar sus vasijas de aceite para que no le falte la unción, tus vasijas se multiplicaran en la medida que tu escuches la voz de Dios.
La pastora Sonia de Luna, quien viene de Guatemala, viene a darnos palabra profética, para que nuestras vidas sean bendecidas y multiplicadas, y nuestra fe crezca. Dios nos dice en su palabra, que nos quiere expandir para que no seamos siervas débiles, lo que el va hacer no tendrá limites, Dios nos llamo con mente de Cristo, para la expresión de los cambios, tenemos que despojarnos e todo lo material, preparémonos para un impacto iglesia de Dios. La palabra dice en Isaías 54:12-14, “tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus piedras de puertas de cabursio y todas tus murallas de piedra preciosa, y se multiplicara la paz de tus hijos, y con justicia será adornada y estaremos lejos de opresión, porque no temerás y de temor, porque no se acercara a ti” .
Dios, también le entrego a Débora un pueblo en sus manos y los venció, Dios quiere hacer mas cosas grandes antes de que finalice el año 2007, solamente tenemos que creer. La iglesia es la novia del cordero y tu eres su novio, Republica Dominicana, Dios nos ha llamado hacer punta de lanza, el quiere que guardemos nuestros corazones para su venida, Jesús regresa por su iglesia santa, pura, el pasaje de Apocalipsis 19:7-9, describe la boda del cordero-Jesús cuando llama a su esposa, la iglesia, una ves que ya esta preparada para presentarse ante el, en su carta a los efesios, Pablo, explica como la esposa se prepara sometiéndose a Dios y purificándose en el lavamiento de la palabra a fin de presentarse ante el Señor, sin mancha y sin arruga ni cosa semejantes (efesios 5:25-27).
Una nube de gloria cubrirá nuestro país a partir del 29 de agosto, así como el Señor protegió su pueblo en el desierto con columnas de nubes en el día, y de noche columnas de fuego, para protegerse de la oscuridad porque Dios es luz y estaba manifestando su poder, su gloria y majestad con esas columnas, cuando Dios derrama su nube sobre su pueblo, le esta dando presencia de Dios-y el quiere sacarnos de la esclavitud del mundo en que vivimos, de los afanes cotidianos, quiere hacer un encuentro personal con esta nación, como lo hizo con Moisés, que le dijo: Ve al pueblo y santifícalo hoy y mañana y laven sus vestidos, y estén preparados para el día tercero, porque el tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo, sobre el monte de Sinai, y descendió Moisés al pueblo, y santifico y lavaron sus vestidos, y aconteció que al tercer día, vino la mañana y vinieron truenos y relámpagos y espesas nubes sobre el monte, y sonido de bocinas muy fuertes y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento, (éxodo 29:10) así se estremecerán estos cinco días, con milagros, sanidades, liberaciones, prodigios y maravillas que Dios hará a través de estos ministros que nos visitaran.
El Señor Jesucristo esta anunciando que
No hay comentarios:
Publicar un comentario