
El evento que contó con la participación y el apoyo de los superintendentes, ejecutivos, denominaciones, pastores y hermanos en general, fue especialmente para agradar a Dios por todas las bendiciones que han recibido y clamar por el trabajo de traducción, distribución bíblica a nivel nacional e internacional.
La secretaria general. Lic. Carmen de Acosta, presidió la apertura del evento y motivó a todos los presentes a apoyar ese ministerio, dijo que es una tradición de La Sociedad Bíblica celebrar un culto especial en la casa de la Biblia, donde la presencia del señor y salvador Jesucristo se manifieste de principio a fin.
Luego, la Dra. Cristina Quintana de Mota Presidente del comité de oración, elevo una oración al Señor. También estuvo la participación del Reverendo Ramón Grullon, de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, el Reverendo Miguel García, de la Iglesia Asamblea de Dios y miembro de la Junta Directiva de la Institución y la hermana Adela de Vicioso, en la conducción de los diferentes motivos de oración.
Otros de los pastores que elevaron su mensaje a Dios basado en Hechos 4: 31, fue la participación del Pastor Fernando Ortiz, de la Iglesia de cristo Ministerios Elim, quien hizo énfasis en que cuando el pueblo de Dios Ora unido, el lugar tiembla y el Espíritu Santo se manifiesta.
Exhortó el Pastor a cambiar nuestra forma de vivir con la oración a Dios, y que todos juntos retornemos a la oración unánime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario