miércoles, 10 de junio de 2009

Pastores Salvador y Kenia Sabino visitan Nuestro País.

El Fuego de Dios consume el altar de idolatría en el corazón para que le adoren en espíritu y verdad.

La unción de la gloria de Dios, cubrió otra vez la ciudad de Santo Domingo, durante un gran servicio celebrado en el Palacio de los Deportes dentro del acontecer dominical de los cultos de adoración y alabanzas del Ministerio Fe y Avivamiento del Pastor Aquiles Azar.

Los pastores Salvador y Kenia Sabino fundadores del ministerio The Sea Asociación Evangelista Sabino, vinieron desde New York por unas horas a traer una palabra bajo una misma dirección, antes más de cinco mil personas del mundo cristiano y secular.
La manifestación, la unción, la gracia y el poder de la palabra de Dios, hicieron que los pastores basaran su predica en el libro de Reyes 18-36-39,diciendo a la iglesia y a la Nación, que no podemos pararnos hasta que nuestros sueños sean cumplidos por Dios, tenemos que vivir conforme a los preceptos de Dios como establece la palabra en la Biblia, no podemos seguir viviendo turbado por las fuerzas de las tribulaciones que nos contraponen a la verdadera visión de fe, ni podemos vivir bajo la descomposición social que pueden derrotar la vida de una Nación.

No podemos servirle a Dios cuando nos conviene, tenemos que servirle en tiempo y fuera de tiempo, cuando hay crisis, cuando las circunstancias están mal, cuando hay problemas, en todo momento tenemos que saber que el señor es nuestro capitán y que el lleva nuestro barco a puerto seguro, porque Dios es fiel, el nos guía y nos protege.

Con estas exhortaciones iniciaron los pastores Salvador y Kenia Sabino, su predica diciéndole a la Iglesia, que estamos en tiempos de grandes desafíos nuevos e históricos que deben llevarnos como cuerpo de cristo a reforzar nuestra Vivian y posicionarle en el lugar especifico y adecuado que Dios desea que ocupemos No podemos parar hasta que el altar de la Republica Dominicana y el mundo, sea restaurado, enfatizaron en que dejemos de adorar a los baal y comencemos a orar para que venga ese avivamiento que tanto necesitamos.

Recordaron en el libro de Reyes, al profeta Elías, quien era un hombre que Dios escogió para que sirviera al pueblo como profeta, vemos un hombre con grandes desafíos y quien convocó a los baales, el pueblo que había caído en el habito de claudicar, es decir estaban en dos pensamientos. No podemos estar viviendo en dos aguas, el señor Jesucristo dice en su palabra, que tu sí sea sí y tú no sea no.

Dios siempre levanta a un hombre o a una mujer para que convoque y dirija a su pueblo, para servirle a él, lo primero que hizo Elías fue restaurar el altar de Dios, no debemos parar de continuar fortaleciendo la Fe en el cuerpo del señor en la adoración. Recordaron que el profeta Elías, sabia que tenia que enfrentar un gran desafió, pero tus desafíos revelan nuestro carácter, en medio de los desafíos, es que entonces sabemos que carácter tenemos.

Hagamos como Elías cuando comenzó a restaurar el templo de Dios y busco doce piedras, piedras que simbolizaban o tipificaban las doce tribus de Israel.

Los experimentados Pastores recalcaron, que cada cual tenga el betel de la voluntad de Dios en su corazón como altar de adoración al Padre Celestial, su devoción de adoración a Dios, antes de tu dar la cara al mundo, a las preocupaciones, a los compromisos, primero dale tu rostro a Dios, leyendo los Salmos, Proverbios, y ver cual es el espíritu de la voluntad de Dios en su palabra y caminar con esa rema en tu corazón.

No paremos hasta que el altar de Dios sea restaurado, Elías no restauro el altar de Dios con piedras, hubo algo muy especial que el profeta Elías hizo, tomo un buey y lo partió y lo tomo en pedazos y luego lo puso. Esa es la ofrenda. Expresaron los pastores, que estamos ante nuevos tiempos, no paremos hasta que su fuego encienda el corazón de su pueblo con una ardiente pasión, cuando entiendas tu llamado, tu propósito, tienes que seguir adelante, digan lo que digan y hablen lo que hablen.

Elías sabia que esto le ponía precio a su propia vida pero el estaba lleno de la valentía del poder de Dios para que el propósito de Dios se cumpliera en su tiempo

Cuando el fuego de Dios caiga en el altar, en el altar de idolatría del corazón entonces Dios restaurara su altar para que la Republica Dominicana sea una nación libre de la apatía, de la apostasía y la idolatría, y sea llena a un avivamiento de pasión por la fe.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)