lunes, 20 de julio de 2009

La Misericordia de Dios: testifica que Antonia Bucarelly ha sido protegida para la salvacion de su alma.

Demostraciones de Poder de Dios con el Evangelio de Cristo Jesús, nos habla de testimonio de conversión que cambian la vida de fe de la idolatría a la verdadera adoración al único Dios vivo y de Poder.

La misericordia de Dios no tiene límite de fronteras ni de edad, ni de persona, ni de posición, ni de intelecto.

La misericordia de Dios testifica que la vida de Antonia Luisa Bucarrelly, ha sido protegida para la salvación de su alma. Nos llama a reflexión pensar que durante todos estos años de vida, las misericordias de Dios, le a preservado para que pueda gozar una verdadera vida plena en abundancia.

Cual glorioso es el cambio que Dios le ha dado a su ser en una nueva vida con el salvador del mundo en Manuel, Dios con Nosotros. Tal como la fe viene por el oír, la fe testifica la profesión de fe en cristo por la creyente Antonia Bucarrelly, en la Iglesia “Jesucristo Fuente de Amor”, con los Pastores, Luís Alberto Reyes y Reyna Sierra de Reyes, después de cinco largos años de evangelización personal con quien le escribe.
Margarita garcia.

Una sonrisa familiar producto del gozo, la paz y la felicidad que genera el impacto del sello del Espíritu Santo, ilumino su rostro de bienvenida a la gracia de cristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.

Luego de la salida de este Ministerio, Tabernáculo Prensa de Dios, ensanchando por las luminarias de cristo en la visión de predicar la palabra para toda la nación, en su primera, segunda y tercera edición, el espíritu de la palabra de Dios, en ella restauro su corazón, la mente y el alma para entregarse a nuestro señor Jesucristo, motivo que le lleva a solicitarme que la llevara a la Iglesia donde el Pastor Luís Reyes quien conoció y la visito por varias ocasiones en la casa de su hijo, en los momentos muy difíciles en su vida, la muerte de su hija Mirkella.

Señales de liberación espiritual de Doña Antonia Bucarrelly, es que ya no le atormentan los espíritus malignos, porque le acompañan el Espíritu Santo, nuestro consolador. Fruto digno de arrepentimiento se confirma en un corazón de exhortación que predica a la conciencia de esta generación Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre, Juan 8.32.Porque Jesús dijo Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre si no es por mi, Juan 14-6

También Jesús dijo, Instruye al niño en tu camino y después de viejo no se apartara de el, este mandato de Jesús es un vivo reflejo del cuadro social en sus diferentes latitudes interfamiliar en un drama del diario vivir.

La Biblia nos habla de los postreros tiempos, no habrá padres para hijos ni hijos para padres con respeto mutuo y amor propio, la depravación social es la tendencia a seguir como una expresión que renueva de Dios y sus principios, pero aun hay esperanza para los hijos, padres que tienen su fe y esperanza en el poder transformador de Dios que puede regenerar la convicción hostil de algunos jóvenes a través de la oración en ejemplo en el modelo de cristo con una familia nuclear.

Hay una filosofía que dice, que el hombre es producto de su entorno, pero esta comprobado que los hombres y mujeres de bien social, de buena voluntad, son el producto de una buena educación y formación en el hogar. El Espíritu de la palabra de Dios, a través de la obediencia con un corazón contrito y humillado puede seguir produciendo a los líderes emblemáticos de nuestra sociedad socio espiritual basadas en los principios de la palabra de Dios.

El salmo 23 es un apoyo a la familia cristiana de nuestra sociedad, es un versículo de fe y fortaleza, como hijo de Dios, Jehová es mi pastor, nada me faltara, en lugares dedicados pastos me hará descansar, junto aguas de reposo me pastoreará, confronta mi alma, me guiara por sendas de justicia, por amor de su nombre.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)