miércoles, 19 de agosto de 2009

Juan Luis Guerra nueva imagen en lucha contra la pobreza en campaña "Yo Amo America"

Juan Luís Guerra, músico y compositor lleno de sueños y esperanzas para cambiar el mundo a través de su música, apasionado por el mensaje de cristo, el mensaje de la salvación, sanidad, restauración, apasionado por un Dios de milagros, impulsador de sueños y metas. Será la nueva imagen de la campaña “Yo Amo América” junto a sus colegas Juanes y Ricky Martin.

Esta iniciativa esta promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, a favor de los 180 millones de pobres que hay en los países latinoamericanos, es decir, el 24% de la población de las diferentes republicas.

Es bueno añadir que el músico y compositor Juan Luís Guerra, en el año 2004 recibió dos premios Grammys por su trabajo comunitario “Para Ti”. Unos de los ámbitos fundamentales de la campaña es el fomento del microcredito y de la microempresa, un tipo de actividad que se lleva a cabo en diferentes países en vías de desarrollo y que ha demostrado una gran eficacia.

La visión de este proyecto, centrara sus esfuerzos en concienciar y sensibilizar a las autoridades sobre la importancia de ofrecer recursos financieros a las personas pobres, se trata de millones de personas que viven marginadas de la sociedad y que no tienen acceso a servicios esenciales, como por ejemplo, tener una cuenta bancaria.

Juan Luís Guerra, indico que como su nombre lo indica, se trata de ofrecer pequeños créditos a personas sin recursos para que puedan montar una pequeña empresa con la que puedan prosperar económicamente y espiritualmente.

El cometido de esta campaña promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, será fomentar el registro universal de los niños recién nacidos para que tengan acceso a la salud, la educación y otros servicios socios espirituales.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)