
En el Metro de Santo Domingo, el pasado mes un grupo de jóvenes de La Iglesia Ministerios Elim, estuvieron abarrotando las modernas instalaciones ferroviarias, llevando a cabo la gran comisión de ir a predicar a Jesucristo.
Nosotros todos los cristianos tenemos una deuda espiritual y moral con la comisión a la que hemos sido enviados Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuera bautizado, será salvo, más el que no creyere, será condenado, Marcos 16:15-16.
Por lo tanto, Iglesia, Nación, Ministros, Líderes, Hombre y Mujer de Dios, es necesario y emergente la unión de la unidad de la iglesia de Cristo, para la alabanza de la gloria de su nombre en su adoración.
Dios esta visitando con poder a La República Dominicana, y la Iglesia es la que tiene que rendir cuenta porque es la que conoce y tiene la verdad de la palabra.

Es por eso, que Nuestro Ministerio Tabernáculo Prensa de Dios, se une a la visión de que el hombre necesita renovar constantemente su espíritu con mensajes que contengan la ayuda para mantenerse firme en la fe de Cristo. Y alcanzar esa unión que tanta falta hace al pueblo de Dios, formar un gran ejercito para Dios y derribar las barreras que impidan que personas creyentes todas, del mismo sentir en el espíritu, no estemos unidos por sencillas diferencias ideológicas a sabiendas de que Cristo no esta dividido entre si.
El Ministerio Elim, esta saliendo a la calle a dar gracia por gracia, la gracia que ellos han recibido, por su misericordia la predicación del mensaje a los que han de ser salvo y cumplir con lo establecido en la palabra.
Dios esta hablando y esta profetizando, que hay una gran luz que esta encendía y que ahora arderá como una llama.
Muchos jóvenes pertenecientes al Ministerio Elim, asistieron y se involucraron repartiendo tratados, predicando y bendiciendo a las personas cara a cara. El grupo de pantomima de dicha Iglesia, presentaron un drama animado sobre las diferentes razones y excusas que pone el hombre para no buscar la presencia de Dios, resultando impactante el mensaje presentado.
Hubo alabanzas, predica de la palabra de Dios, y el llamado a las almas, lo que motivo que todo el que se encontraba montado en el Metro, se asombraran de la inesperada actitud y luego de algún u otro modo eran receptivos del mensaje de salvación y del amor que solo en Jesús encuentra el ser humano.
Testimonios del poder de Dios, fueron vistos en el Metro de Santo Domingo, y las personas pudieron testificar sus necesidades por la palabra que recibieron. Alabado sea Dios y sigamos predicando a Cristo en todo tiempo y lugar, sea a pie o en el Metro, debemos ser como los profetas del antiguo testamento, quienes tenían la encomienda de representar a Dios como sus voceros o mensajeros ante el pueblo de Israel, en el tiempo de la ley de Jehová, dada a Moisés, a través de predicar proféticamente en palabras o escritas, como la visión de restauración, salvación. Debemos recordar que el único camino, es el señor y señor del mundo, nuestro señor Jesucristo.
Tabernáculo Prensa de Dios, se une al Ministerio Elim, levantando una voz profética que trasforme nuestra sociedad a la estatura de cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario