martes, 29 de septiembre de 2009

Caminantes por la Vida 2009

La Fuerza de tu Amor promueve mis pasos para caminar en la vida

La fuerza del Amor de Dios, nos invita a caminar en el camino de la vida como Tabernáculo Prensa de Dios, enfocado en la visión de Jesús, quien rindió su amor para salvar a la humanidad. Esa fuerza quedo sembrada en nuestros corazones como una semilla de divina bondad, para que la eternidad del amor Ilumine el universo de nuestras vidas, amándonos los unos a los otros, con amor sincero, de fraternidad, de concordia, de unidad para que el espíritu de su luz brille la paz.

Hablar de Caminantes Por la Vida, de igual forma es hablar del camino y la vida de Jesús, en la visión de su evangelio, sus discípulos, sus milagros, por el amor de su misericordia a la humanidad mostrado con los hechos de su irrevocable verdad, notorio en los pueblos, ciudades y aldea, sanando y salvando a la humanidad hacia el camino.

Sus discípulos los apóstoles llamados posteriormente lo del camino, caminaron por la fe, la esperanza y el amor, pregonando con los hechos, la unidad en la humanidad, la misericordia en la necesidad, la fe en el desaliento, el amor en la desigualdad, la salud, en la enfermedad, y el pan al hambriento, la restauración de Jesús al hombre para con Dios.

Muestra de su amor que debemos seguir paso a paso Como Caminantes Por la Vida, es de crear bienestar de servicios de crecimiento, de protección para compartir con los demás.

La riqueza de la gracia de dar y levantar al caído deriva de dar gracia por lo que hemos recibido de Dios, agradeciendo como hijo de Dios el ejemplo de nuestro padre a nuestros hermanos. Somos abanderado de la esperanza de la dicha y la salud, para la felicidad de nuestros semejantes, la ocupación del camino que emerge en nuestra existencia esta implicada en la vida que nace del amor del corazón que se ilumina con el nacimiento de un nuevo mundo de seres humanos.

Caminantes Por la Vida, es un mensaje de esperanza, de fe, de valentía, de amor para creer que podemos dar un paso mas en el camino de la vida por vivir y para vivir nuevas retos a pesar de la inclemencia del camino que enfrentan los pasos del cansancio, un paso mas a la vida, juntos vivamos el momento, juntos podemos dar mas para los demás, y juntos podemos caminar por un propósito.

El camino nos impulsa a crear estrategias para lograr dar un paso mas y avanzar, para recoger el camino de sus sueños, con otros que se creen caídos y otros quienes han caídos dentro del camino. Nos recuerdan el intento de levantarnos, por eso tus puedes caminar por la vida, ayudar a caminar, solo faltas tu, para que Caminantes por la Vida sea una realidad solo necesitamos La fuerza de tu Amor. El Hotel El Embajador, se vistió de gala la noche del 7 de septiembre, para dar inicio a ler lanzamiento formal, por cuatro años consecutivos al proyecto Caminante por la Vida, que se realizara el 25 de octubre en el Jardín Botánico, en el evento los ejecutivos de MercaSid a nombre de su marca Crisol, dieron a conocer las instituciones que serán beneficiadas por la recaudación de la caminata, así como la formación de La Fundación Caminantes por la Vida y la nueva comunicación del proyecto.
La actividad tuvo como temática los recuerdos de las anteriores caminatas que derivaron en el emotivo momento de presentación del tema central del video de la canción La Fuerza de Tu Amor.

El lema de este año de Caminantes por la Vida se base en la fortaleza adquirida a través del amor que es el centro que mueve a las miles de personas que participan de tantas maneras todos los años, según las palabras del Gerente de Mercadeo de Aceite y Grasas comestibles de MercaSID, el señor José Llanos. Dijo que el amor es la fuerza que nos mueve y nos lleva a dar mas allá, y ese amor se refleja en las personas, familias, amigos y hasta en desconocidos que son tocados por la fuerza que tienen las personas que luchan contra la enfermedad, es por eso que en este año 2009, hemos escogido el tema celebra la fuerza del amor que nos hace humildes frente al destino y grandes en el momento en que decidimos dejarnos llevar por esa fuerza extraordinaria que todo lo puede.

Mientras que el señor José Miguel Bonetti, Vicepresidente de MercaSID, presento a la Fundación Caminantes por la Visa, el cual dará presencia permanente al proyecto de la caminata. El señor Bonetti Dubreil señalo que esta fundación es un sueño de nuestra empresa porque a través de ella se manifiesta vivo el espíritu de ayuda y colaboración que han dado origen a Caminantes por la Vida.

Caminantes por la Vida 2009, recaudara fondos para las instituciones Farmacia Milagro de la Caridad del Voluntariado del Oncológico Dr. Heriberto Pieter principal institución de ventas de medicamentos a los afectados de cáncer en todo el país, La liga Dominicana contra el Cáncer quien lleva el mensaje y provee de todo lo necesario para la concienciación a nivel masivo en Fran parte de los barrios marginados de nuestro país, El Voluntariado Jesús con los Niños, principal fuente de ayuda en el área Norte del país y donde también se reciben niños de todo el territorio nacional, El Voluntariado de la Plaza de la Salud, quienes con este programa proveen medicinas a adultos y niños sin recursos para pagar los tratamientos y la Fundación Hospital Robert Reid Cabral quien atiende a niños enfermos de cáncer.

Caminantes por la Vida y la Fundación que lleva su nombre son los representantes del programa de responsabilidad social de MecaSID emoresa del grupo SID que por mas de 70años han sido parte de la vida de todos los hogares dominicanos.

La Fuerza de tu Amor Promueve mis pasos para caminar en la vida.

No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)