
Pero gracias a Dios que de el es el poder la honra y la gloria y su promesa guarda esencias de poder para transformar corazones en la vida de hombres y mujeres que han sido llamados a la obra del reino y que han sido llamados a la obra del reino que Cristo inicio que tendrá un final glorioso y eterno.

No es lo mismo la fe en lo material de lo tangible que el espíritu de la fe en los hechos del poder de Dios. Hacemos memoria en los mensajes de Jesús, para recordarnos que cuando se nos predique otro evangelio que no fuera el que nos instruyo no creamos en ese evangelio porque anatema es.
La reforma del evangelio de Cristo produce una regeneración del Espíritu Santo en la vida de hombres y mujeres y en estos discípulos del Señor ósea su iglesia, guarda la imagen y semejanza del evangelio de Cristo a través de una vida fructífera del árbol que lo es nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

El avivamiento espiritual continua revelando el avivamiento de Dios de la Iglesia de Cristo, por ello es espíritu de los cinco ministerios, sigue siendo usado como vaso de honra a través de los ministros, Apóstol Guillermo Maldonado, Profeta Ana Maldonado, Pastor Cash Luna, Profeta Hank Kunneman, Pastor Benny Hinn, Pastor Alam Vincent, Pastor Rod Pasley.

Revelaciones de Dios con denuedo en la unción del Espíritu Santo, escenificaron unción y poder durante tres días y tres noches en las vidas de todos los que estuvieron presentes de los 56 países de varios continentes América Latina, Europa, África y Medio Oriente. Tabernáculo Prensa de Dios, como ministerio de la Republica Dominicana, estuvo presente en esos tres días de Gloria, en la Conferencia Apostólica y Profética 2009. Tabernáculo tuvo una maravillosa experiencia, fue un encuentro donde todos los presentes medios de comunicación, ministros y el pueblo de Dios para que juntos disfrutáramos al máximo el ambiente y la atmósfera, que allí se respiro.


No hay comentarios:
Publicar un comentario