miércoles, 16 de abril de 2008

Dios quiere un Pueblo Restaurado

Margarita Garcia

La unción del Espíritu Santo de Dios, cubrió otra vez la ciudad de Santo Domingo, durante tres noches consecutivas en la celebración de la cruzada “Noches de gloria en la Republica Dominicana, con el pastor guatemalteco Cash Luna.

El pastor quien vino de visita a nuestro país por tres noches, bajo el poder de la presencia de Dios, ofreció un banquete de la manifestación, unción y la gracia de la poderosa palabra de Dios, con cánticos de alabanzas a nuestro Señor Jesucristo.

Desde Guatemala, y fundador del ministerio Casa de Dios, el pastor Cash Luna, nos trajo palabras reveladas por dios, cuya visión lo ha llevado a impartir a muchas naciones alrededor del mundo a través de los prodigios, milagros y sanidades, con una marcada unción apostólica.

Vimos y palpamos las maravillas, los prodigios, las sanidades, liberación y personas restauradas del alma y el cuerpo, manifestándose en el estadio. El Señor nos visito a través de este siervo usado por Dios.

Estamos en el tiempo en que hablo Isaías cuando dijo fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles. Decid a los de corazones apagados, esforzaos y no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago, Dios mismo vendrá y os salvara.

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos abrirán, el cojo saltara como un siervo y cantara la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto y torrentes en la soledad (Isaías 35-3-6).

Dios puso sus pies en la Republica Dominicana, Dios nos esta diciendo que hay una gran luz gloriosa y la luz es la gloria del Espíritu Santo. El Espíritu Santo a través de la palabra de Dios hace la obra de sanidad en nuestras vidas, porque la palabra viene respaldada con la señales, prodigios y milagros. Dios vino y sano multitudes de feligreses, todo el que asistió al estadio debe comenzar a visualizarse completamente sano, a mirar el milagro de Dios en su vida, porque esas sanidad es nuestra. En 2da. De Crónicas 30-20, la palabra dice “ Y oyó Jehová a Exequias y sano al pueblo” Asi el Señor nos mando este siervo, oro a Dios, y Dios sano a la Republica Dominicana.

El Señor otra vez se ha placido en bendecirnos, Dios a dado una lluvia de bendiciones, y esas bendiciones se están cumpliendo, Dios esta demandando una palabra sobre las iglesias y es que volvamos a buscar su rostro, que nos arrepintamos, cuando habla de arrepentimiento, habla de volvernos a Dios, como dice la palabra en Zacarías 1:3 “Dile, pues: a si a dicho Jehová de los ejércitos, volveos a mi, y yo me volveré a vosotros”. Dios le esta recordando a su pueblo, de que debemos de buscar su rostro, Dios quiere un pueblo restaurado, el esta disponible a ayudarnos a establecer orden a nuestras vidas. “No seáis como vuestros padres a los cuales clamaron los primeros profetas diciendo: Así a dicho Jehová de los ejércitos volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y no atendieron, ni me escucharon” Zacarías 3:4.

Hay una promesa de Dios y es que el futuro del mundo Espiritual esta en nuestras manos. La venida del Señor esta cerca, tenemos que buscar una dirección valiente, tenemos que buscar el rostro de Dios e ir a las calles a predicar la palabra, para que nuestro país pueda seguir adelante y echar fuera todos esos espíritus antagónicos que nos han estado haciendo la guerra. Debemos de parar ese grajelo y todos esos espíritus tienen que ser lanzados al abismo, y solo así podemos lograr esto con un pueblo arrepentido.

Las iglesias tienen un arduo trabajo, los obreros del Señor tienen que ser valientes y esforzados como Josué, hubo un momento en la vida de Josué, sucesor de Moisés en el cual se vio precisado a desafiar a toda la nación de Israel, en unas circunstancias especiales, donde la claudicación espiritual demandaba de una posición que marcara la diferencia. La Republica Dominicana necesita un cambio demás hombres esforzados para multiplicar el Reino de Dios, así Josué hombre fiel y sin doblez, se paro ante el pueblo y pronuncio las siguientes palabras. Ahora pues temed a Jehová y servirle con integridad y en verdad y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del rio, y en Egipto y servid a Jehová, y si mal os parece, servimos a Jehová, escogeos hoy a quien serveis, si a los dioses a quienes sirvieron a vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río o a los dioses de los amorreos de cuya tierra habitáis” Josué 24:14-15. Fue una decisión que volvió a llevar a Josué a dimensiones cimeras en el compromiso y la fidelidad a nuestro Dios y su palabra, a si tienen que ser los pastores y lideres espirituales con este pueblo para llevarlo a una dimensión de restauración espiritual. La iglesia esta frente a un desafío para liberar las almas oprimidas por el diablo, tenemos que pelear la buena batalla de la fe, tener hambre y sed por las cosas de Dios, no de recibir palabras intelectuales, sino de aprender a tratar de recibir la imparticion que viene a través de la garcía de Dios, para que el Espíritu Santo hable y nos guíe, y pedir que el dedo de Dios escriba en nuestros corazones, las cosas que nosotros queremos recibir, y si lo hacemos vamos a recibir en nosotros un paradigma de santidad en nuestras vidas ministeriales, para ser dirigidos y gobernados por el señor, las iglesias tienen que esforzarse y ser valiente, Jesús se metió en la casa de Saqueo, porque era necesario parar en su casa, y ese día la salvación lleno su casa.


No hay comentarios:

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)

Edicion Impresa

Edicion Impresa
Edicion 10 (ver imagen)